• Todos
  • /
  • Tecnología
  • /
  • Eventos
  • /
  • Laboral
  • /
  • Seguridad

¿Cómo comprar dominios .cr? - Medios de pago y cómo utilizarlos

1 de Marzo de 2018 a las 08:55

¿Cómo comprar dominios .cr? - Medios de pago y cómo utilizarlos

NIC Costa Rica ofrece a sus usuarios las siguientes opciones para realizar el pago de los dominios .cr, con el fin de brindar un mejor servicio y facilitar los procesos transaccionales:

 

  • PayPal

Con una cuenta de PayPal, podrá realizar los pagos de sus dominios .cr 
La plataforma PayPal es un método de pago en línea que permite asociar las tarjetas de crédito o débito a la cuenta PayPal del cliente.

 

  • Depósito o transferencia bancaria

Para hacer uso del método de transferencia o depósito bancario para el pago de un dominio, primero debe realizar la transferencia o depósito del monto por la tarifa del dominio que desea pagar, hacia la cuenta que NIC Costa Rica ha puesto a disposición en su sitio web oficial. Hacé click aquí para más información.

 

  • Tarjeta de crédito o tarjeta de débito

Por medio de este método, solamente debe ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito. La plataforma de pago de NIC Costa Rica acepta los siguientes tipos de tarjeta: Visa, Mastercard, Diners Club, American Express y JCB.

 

Importante: Los datos que el usuario ingrese al momento de gestionar algún tipo de transacción desde nuestro sitio web, se encuentran protegidos por medio de un protocolo de seguridad SSL.


9 Comentarios

Usuario

Esteban Martínez

25 de Marzo de 2018 a las 15:44

Hola Una vez registrados los dominios, cuál sería el procedimiento y los precios en caso de estar interesado en el Webmail Service? Saludos



NIC Costa Rica

 9 de Mayo de 2018 a las 16:14

Hola Esteban, en este momento ofrecemos solamente la venta de dominios bajo .cr.


Usuario

Carlos Israel Morales Rojas

5 de Abril de 2018 a las 17:56

Que increible el precio, es exhorbitante comparado al mercado internacional



NIC Costa Rica

 9 de Mayo de 2018 a las 16:40

Hola Carlos, gracias por tu comentario, con el paso de los años los precios de los dominios .cr siempre han tendido a la baja. Al ser una institución sin fines de lucro nuestro único objetivo es ser 100% sostenibles ofreciendo eso si el servicio con los más altos estándares internacionales. Adicionalmente parte del costo de los dominios .cr se invierte en proyectos para el fortalecimiento del Internet de Costa Rica como estos: https://www.nic.cr/proyectos/


Usuario

Eliecer Castillo

6 de Abril de 2018 a las 14:06

¿Cómo dentro de cuánto tiempo bajarán los precios de la extensión .cr ? Todos mis clientes prefieren 100 veces comprar un dominio .com, con combinaciones de palabras extrañas antes que un .cr con un nombre mas apropiado.



NIC Costa Rica

 9 de Mayo de 2018 a las 16:50

Hola Eliecer, Hemos bajado las las tarifas de los dominios de extensión .cr constantemente al igual que las categorías de tercer nivel (.co.cr por ejemplo). NIC Costa Rica es una institución sin fines de lucro, que además de registrar dominios .cr invierte parte del monto en proyectos para el fortalecimiento del Internet de Costa Rica, Podés conocer más de estas iniciativas en: https://www.nic.cr/proyectos/


Usuario

William Villavicencio

9 de Mayo de 2018 a las 11:56

Es increíble el elevado precio para un dominio .cr, sale muchísimo más barato comprar un dominio .com por más de 5 años que uno acá por 1 año. Deberían ayudar a los que somos pequeños empresarios y/o emprendedores, para así poder comprar un dominio de extensión nacional



NIC Costa Rica

 9 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola William. Entre las iniciativas que realizamos como parte de los fondos obtenidos por los dominios .cr, contamos con proyectos que ayudan a los pequeños empresarios y emprendedores del país, por ejemplo, realizamos capacitaciones, promociones y mantenemos alianzas estratégicas con instituciones clave para impulsar la ayuda. Con el paso de los años los precios de los dominios .cr siempre han tendido a la baja y esperamos pronto hacerlo nuevamente.


Usuario

Jose Cubillo Lluck

12 de Octubre de 2018 a las 12:40

Hola! El precio incluye la venta del dominio y el diseño del portal, o solamente el dominio. Estoy interesado en un dominio.co.cr con la posiblidad de ser contactado a través de info@dominio.co.cr. (entiéndase dominio como el nombre del producto a pormocionar en el portal web).




Dejar un comentario 9 Comentarios

Comentario*

Nombre Completo*

Correo electrónico*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los espacios son obligatorios*