• Todos
  • /
  • Tecnología
  • /
  • Eventos
  • /
  • Laboral
  • /
  • Seguridad

Ideatica.cr: Una pareja arquitectónicamente bien diseñada

2 de Mayo de 2018 a las 15:08

Ideatica.cr: Una pareja arquitectónicamente bien diseñada

Alejandro Núñez y Fiorella D´Alaimo son una pareja que tiene más de 10 años de conocerse y que comparten no solamente sus días y sus noches, sus alegrías y tristezas, sino también sus pasiones, oficina y proyectos, cada uno destacado en sus áreas profesionales. Ella es especialista en Interiorismo y amante de la cocina, y él, especialista en Ingeniería Estructural y Arquitectura Avanzada.

 

Su oficina boutique comenzó llamándose “Singular”, de modo freelance atendiendo a sus clientes en cafeterías, restaurantes o salas de reuniones, siempre pensando en la atención personalizada que merecen. Al cabo de 7 años se dedicaron a trabajar en un nombre que llamara más la atención y que reflejara que son una empresa costarricense, es por eso que nace ideatica.cr y toman lugar en Barrio Escalante con oficina propia.

 

“Si no se piensa fuera de la caja no se llega a ningún lado, afuera hay mucha competencia, tenemos que hacer las cosas diferentes para poder crecer, la oportunidad de ofrecer arquitectura con interiorismo, con selección de mobiliario, todo dentro de una misma oficina”, indica Fiorella, es lo que los diferencia del resto de empresas que se dedican a lo mismo.

 

“De vez en cuando peleamos por las diferentes posiciones en cuanto al diseño, cada quién tiene su ego. Pero siempre hemos tenido ese click de trabajar juntos, cada uno da su punto de vista y llegamos a un acuerdo”, dice Fiorella, quién se siente dichosa de contar con Alejandro a su lado y de haber creado este negocio; una pareja que se conoce desde tiempos universitarios, que se enamoraron y se casaron.

 

Los empresarios Nuñez y D´Alaimo tienen el sentido común de involucrar a sus clientes en cada uno de los proyectos, desde la primera línea hasta el último bloque, para que sientan que el proyecto realmente es de ellos sin llegar a imponer nada, simplemente se dedican a convertir las ideas de sus clientes en una realidad. Alejandro expresa que “la mayor satisfacción es ver al cliente contento”.

 

Ideatica.cr ha generado una red de profesionales jóvenes interesados en el campo arquitectónico, algo que les ha permitido ampliar mucho la oferta de sus servicios. Dentro de su red cuentan con diseñadores gráficos, oficinas de arquitectura en Pérez Zeledón, Heredia y San José, que les permiten adaptarse al mercado y llevar la arquitectura a otro nivel.

 

Sin duda alguna, son una pareja joven, emprendedora, amantes de la superación profesional y personal, “responsables, honestos, legales y trabajadores” como dice Fiorella con voz muy positiva y asertiva, una pareja que se preocupa por ser innovadora y hacer las cosas diferente, una pareja de arquitectos que profundiza en lo que más les apasiona a través de ideatica.cr.

 

Este es un .cr exitoso más. Si querés que tu dominio .cr sea parte de este proyecto, podés escribirnos al correo info@nic.cr.

 

Hacé click aquí para leer el .cr exitoso del mes anterior.

 

 

 


5 Comentarios

Usuario

Alexander Rojas Vargas

8 de Mayo de 2018 a las 13:39

Una pareja enamorada, de cada uno de ellos, de su bella familia y de su profesión. Muchos éxitos en sus proyectos, Dios los bendiga y los haga prosperar mucho.


Usuario

Pilar Casasa

8 de Mayo de 2018 a las 16:30

un futuro lleno de éxitos y muchas satisfacciones Felicidades


Usuario

Heylin González Retana

8 de Mayo de 2018 a las 21:30

Muchas felicidades no podría ser mejor conociendo a su madre una mujer con todos esos valores.


Usuario

Alex Porras

9 de Mayo de 2018 a las 17:00

Una pareja muy competente, moderna y responsable, 100% dedicados a lo que aman...


Usuario

Caro Brenes

13 de Mayo de 2018 a las 14:38

Chiquilloa demasiados exitos de verdad lo mejor de lo mejor para los 4.




Dejar un comentario 5 Comentarios

Comentario*

Nombre Completo*

Correo electrónico*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los espacios son obligatorios*