• Todos
  • /
  • Tecnología
  • /
  • Eventos
  • /
  • Laboral
  • /
  • Seguridad

Switch.cr: Enchufando ideas de alto voltaje

1 de Agosto de 2018 a las 09:42

Switch.cr: Enchufando ideas de alto voltaje

No son tradicionales ni tratan de imitar a otras agencias de publicidad; aportan un plus a sus trabajos y no se quedan solo con la idea de sus clientes. Son originales, divertidos, atrevidos y simpáticos. Ellos no excluyen a nadie laboral, profesional, ni personalmente, pero se dan el lujo de elegir a quiénes deben estar en su entorno.

 

Ellos son la familia switch.cr, una empresa con talento jóven que le brinda a sus clientes bocanadas de frescura, partiendo de ideas interconectadas y con sentido. Desde su página, el Blog y redes sociales, la originalidad de éste equipo transciende: una agencia de mercadeo enfocada en plantar estrategias 360 de crecimiento de empresas, que, de una manera muy creativa, realizan cambios que logran los objetivos de sus clientes.

 

Andrés Rubinstein y Leonardo Carvajal son los socios y directores de esta particular agencia. Las corrientes ingenuas de sus vidas toparon en España donde se conocieron y ya establecidos en Costa Rica crearon en principio The Hub, un nombre difícil de deletrear y no tan pegajoso para sus clientes, por lo que deciden provocarse un corto circuito en sus mentes e ingeniarse otro nombre. Aprovechando los cambios de locación y el crecimiento de la empresa deciden llamarse switch.cr, haciendo referencia al dispositivo que sirve para conectar varios elementos dentro de una red.

 

Una empresa orgullosa de ser Tica y que defiende el ideal de “si somos una empresa costarricense basados acá, debemos usar dominios costarricenses” expresa Andrés, refiriéndose al dominio nacional .cr. Esta pequeña empresa cuenta con clientes 95% nacionales.

 

Switch.cr redefine estrategias, ya que no hay línea alguna en su filosofía: estar en el lugar correcto, momento correcto y contenido correcto con un sólido espíritu de vender más y gastar menos, hallando opciones y manteniendo la disciplina de ver más allá de lo que les piden. Por ello revolucionan la forma de entender y evaluar la web y las nuevas tecnologías mediante los servicios de inbound marketing, inbound sales, diseño web inbound, content marketing, social media, asesoría de mercadeo e implementación.

 

Una agencia abierta a su personal y por supuesto que con los clientes, en los que algunas veces como lo indica Andrés, “Decimos más no que sí, muchas veces encontramos que no somos un buen fit para un cliente que nos solicita servicios y en esa etapa de exploración, muchos segmentos no funcionan para la estrategia que nosotros hacemos”, una transparencia y conexión basada en valores como la honestidad, el “buen ride” y estar muy bien conectados con sus clientes.

El objetivo de Switch.cr es ir creciendo al lado de cada uno de sus proyectos, lo que ofrecen lo hacen para ellos mismos y su zona de confort está en innovar, no se mantienen cuestionando las cosas y no cuestionan lo que hace el cliente.

 

Desde un inicio, indica Andrés, se debe invertir en un grupo de personas fieles pero sobre todo con muchísima capacidad, ya que el éxito de sus proyectos es por medio del talento humano con que cuenta esta maravillosa empresaSwitch.cr es una empresa sin limites.

 

Este es un .cr exitoso más. Si querés que tu dominio .cr sea parte de este proyecto, podés escribirnos al correo info@nic.cr.

 

Hacé click aquí para leer el .cr exitoso del mes anterior.



Dejar un comentario 0 Comentarios

Comentario*

Nombre Completo*

Correo electrónico*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los espacios son obligatorios*