• Todos
  • /
  • Tecnología
  • /
  • Eventos
  • /
  • Laboral
  • /
  • Seguridad

Nikkos.cr: El sabor de lo natural

2 de Octubre de 2018 a las 14:42

Nikkos.cr: El sabor de lo natural

Magaly Tabash es una mujer a la que le gusta innovar, nikkos.cr inició cuando sus hijas eran unas niñas a las que no les entusiasmaba comer fruta, así que Magaly decidió sacar espíritu de emprendedor y se las ingenió; convirtió las frutas en helados, idea que las niñas adoraron inmediatamente.

Al observar que las niñas estaban mucho más dispuestas a consumir alimentos saludables cuando estos venían en una presentación diferente y llamativa, Magaly supo que esto podía significar una contribución a la salud de las personas, por lo que decidió empezar a vender sus helados y, poco a poco, comenzó a ingeniar nuevos productos.

“Creemos fielmente que a través de lo que comemos podemos vivir mejor”; esta es la filosofía de nikkos.cr, por eso ofrecen alimentos únicos, deliciosos, saludables y sin azúcar añadida. Cuentan con una variedad de productos impresionante, aún más cuando se toma en cuenta que esta empresa nació en una habitación de tan solo 20 metros cuadrados.  

Con el apoyo de su familia y sus amigos, Magaly logró sacar adelante su empresa y hoy por hoy cuentan con su propia planta de producción, la cual exhibe orgullosamente todo lo que ahí mismo se produce: Fruttibarras, yogupaletas, mantequilla artesanal, sustituto de natilla, yogurt; hay algo para todos los gustos.

El camino no ha sido fácil, la carga de trabajo es mucha y las dificultades son pan de cada día cuando se es emprendedor, sin embargo Magaly se siente motivada por una frase recurrente de su padre: “Uno no deja para mañana lo que puede hacer hoy”. Ella no le tiene miedo a los desafíos y siempre inicia su día resolviendo las tareas más difíciles y dejando de último las labores más sencillas.

La mayor satisfacción de Magaly en cuanto a su negocio es el poder demostrarle a la gente que es posible consumir alimentos sanos, ricos y sin grasa; que aporten algo bueno. “Para mí la salud y el sabor van muy de la mano, nosotros queremos que la gente aprenda a comer bien, que a través de una buena alimentación podemos vivir mejor”, destaca.

Magaly Tabash es una mujer auténtica, real, quien busca plasmar esos mismos valores en sus productos para demostrarle a la gente que es posible consumir alimentos sanos, ricos y sin grasa, es así como nace nikkos.cr

A quienes desean iniciar su propio emprendimiento, Magaly les aconseja que se preparen, que lean, que investiguen, pero más que cualquier otra cosa, les aconseja “mandarse a pista” y no pensarlo mucho. Reconoce que no es sencillo y que el negocio no prospera de la noche a la mañana, pero la satisfacción que da el lograr salir adelante no se compara con nada, más aun cuando se trabaja en algo por lo que se tiene amor.

Todos los ingredientes que se utilizan en la elaboración de sus productos son 100% nacionales. El dominio .cr es de gran orgullo para Nikkos, pues es su manera de decir “somos de aquí, somos locales, somos de Costa Rica”.

Este es un .cr exitoso más. Si querés que tu dominio .cr sea parte de este proyecto, podés escribirnos al correo info@nic.cr

Hacé click aquí para leer el .cr exitoso del mes anterior.



Dejar un comentario 0 Comentarios

Comentario*

Nombre Completo*

Correo electrónico*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los espacios son obligatorios*