• Todos
  • /
  • Tecnología
  • /
  • Eventos
  • /
  • Laboral
  • /
  • Seguridad

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN Enamórese de su dominio

22 de Noviembre de 2018 a las 08:22

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN Enamórese de su dominio

CONDICIONES Y REQUISITOS

La presente promoción la realiza la Academia Nacional de Ciencias, a través de su unidad especializada NIC Costa Rica, ésta última denominada en adelante NIC Costa Rica. El procedimiento de la promoción y la comunicación que se haga sobre ésta, son de uso exclusivo de la Academia Nacional de Ciencias.

Objeto de la promoción:

NIC Costa Rica pone a disposición del público en general el registro de los dominios de segundo nivel .cr por un período de 1 año con las siguientes tarifas:

  • Registro de un dominio de segundo nivel .cr por el periodo de un año con una tarifa de US $56.00, (cincuenta y seis dólares americanos exactos) que aplica únicamente del Lunes 11 de febrero del 2019 a las 8:00 am (-6UTC)  al Jueves 28 de febrero del 2019 hasta las 5:00 pm (-6UTC).

Esta tarifa aplica únicamente para el periodo de esta promoción, que se detalla específicamente en este Reglamento.

El registro de los dominios .cr que solicite el cliente, deberá ser por el plazo de un 1 año.

La promoción no aplica para:

  1. Registro de dominios por 2 y 5 años.
  2. Registro de dominios Premium de 1, 2 y 3 caracteres.
  3. Registro de dominios bajo .co.cr, .ac.cr, .sa.cr, .or.cr, .fi.cr, .ed.cr y/o .go.cr.
  4. Registro de dominios .cr Personales. 
  5. Renovación de dominios.
  6. Transferencia de dominios.
  7. Privacidad WHOIS.
  8. Lista de espera.
  9. Subastas de dominios.
  10. Ninguna otra transacción que no sea la mencionada exclusivamente en el “Objeto de la promoción” del presente reglamento.

Una vez que la presente promoción finalice, el costo del registro de un nombre de dominio bajo .CR por el plazo de un 1 año será el indicado en las Políticas para el Funcionamiento del Dominio Superior .CR publicadas en el sitio web oficial de NIC Costa Rica, https://www.nic.cr.

Período de la promoción:

La promoción es por tiempo limitado, inicia el 11 de febrero del 2019 a las 08:00 horas (en el horario oficial de La República de Costa Rica -6:00 UTC) y finaliza el 28 de febrero del 2019 a las 17:00 horas (en el horario oficial de La República de Costa Rica -6:00 UTC) ambas inclusive. Serán parte de esta promoción aquellas solicitudes electrónicas de registro de un dominio .cr que se reciban por parte de NIC Costa Rica durante el plazo de la promoción a través del sitio web oficial https://www.nic.cr.

A las solicitudes electrónicas de registro de dominio recibidas durante el plazo de la promoción y que al momento en que finaliza ésta se encuentren pendientes de trámite, se les aplicará las condiciones de la promoción solamente cuando la solicitud de registro de dominio quede pendiente por revisión de pagos u otros, debido al proceso administrativo interno. El plazo máximo de este proceso es de 24 horas naturales.

NOTA IMPORTANTE: Cualquier solicitud de registro de dominio que ingrese dentro del plazo de la promoción con información errónea suministrada por el usuario, será rechazada y solamente entrará en este plazo siempre y cuando el usuario ingrese y envíe la solicitud de registro de dominio nuevamente con toda la información de forma correcta, dentro del plazo de la promoción.

Si por alguna razón fuera del alcance de la Academia Nacional de Ciencias y su unidad NIC Costa Rica, o evento que afecte gravemente los intereses de quien realiza la promoción, es necesario suspenderla o cancelarla durante el período de la misma, la Academia Nacional de Ciencias lo comunicará a través del sitio web oficial de NIC Costa Rica https://www.nic.cr.

¿Quiénes participan en la promoción?:

Todas las personas físicas y jurídicas que cumpliendo con los requisitos y condiciones establecidas en las Políticas para el Funcionamiento del Dominio Superior .cr vigentes durante el período de la promoción, soliciten el registro de un nombre de dominio bajo .cr (segundo nivel), por un 1 año plazo, durante dicho período.

Las Políticas para el Funcionamiento del Dominio Superior .cr vigentes durante la presente promoción se tienen incorporadas a este reglamento, a excepción del registro de dominios .cr por la tarifa de US $56.00, durante el periodo que corresponde a esta promoción indicados en el presente reglamento, objeto de esta promoción. Estas políticas se encuentran publicadas en el sitio web oficial https://www.nic.cr.

¿Cómo se participa en la promoción?:

Durante el plazo de la promoción, las personas físicas y/o jurídicas interesadas en registrar un nombre de dominio bajo .cr por un 1 año plazo, que cumplan con lo establecido en las Políticas para el Funcionamiento del Dominio Superior .cr vigentes durante el período de la promoción, podrán solicitar el registro del nombre de dominio a través del sitio web oficial https://www.nic.cr, ingresando el código promocional AMORXCR.

El procedimiento para solicitar el dominio por parte del interesado y para dar trámite a las solicitudes por parte de NIC Costa Rica, se regirá por lo establecido en las Políticas para el Funcionamiento del Dominio Superior .cr vigentes durante el período de la promoción.

Una vez que el cliente haya realizado la solicitud de registro de un dominio .cr por el período de 1 año, el carrito de compras del sitio web oficial de NIC Costa Rica establecerá la tarifa de registro del dominio .cr de acuerdo con el monto establecido durante el periodo de la promoción. Para que el dominio quede registrado, deberá completar en su totalidad la compra del dominio dentro del período de la promoción.

Condiciones y responsabilidad de la promoción:

La comunicación de esta promoción contará con la indicación “Aplican restricciones” y ver “Reglamento en https://www.nic.cr”, debido a que la promoción está sujeta a condiciones y restricciones, las cuales se indican en el presente Reglamento.

Esta promoción se rige por lo indicado en este Reglamento. Asuntos que se presenten con la promoción y que de previo no estén contemplados en el presente Reglamento serán atendidos y resueltos por la Academia Nacional de Ciencias, a través de su unidad especializada NIC Costa Rica.

Para el procedimiento de revisión, aprobación, rechazo o estado de pendiente de las solicitudes de registro de dominio que reciba NIC Costa Rica con motivo de esta promoción, se les aplicará lo establecido en las Políticas para el Funcionamiento del Dominio Superior .CR, a excepción del registro de dominios .cr por el periodo de 1 año en su tarifa de registro, objeto de esta promoción.

La Academia Nacional de Ciencias y su unidad NIC Costa Rica no asumen responsabilidad alguna si las solicitudes gestionadas por los interesados durante el período de la promoción son erróneas.

La Academia Nacional de Ciencias a través de su unidad NIC Costa Rica, ha realizado pruebas satisfactorias del funcionamiento del sitio web oficial https://www.nic.cr, y de todo el equipo de software y hardware necesario para el funcionamiento de este sitio web y del sitio administrativo asociado a éste. No obstante, durante el período de la presente promoción, pueden surgir eventos imprevistos fuera del control de la Academia Nacional de Ciencias y su unidad NIC Costa Rica (pérdida de electricidad, problemas con el acceso a Internet por parte de los proveedores nacionales de este servicio, problemas con los servidores de la Academia Nacional de Ciencias y su unidad NIC Costa Rica y proveedores de la unidad, y problemas de otra índole diferente a la tecnológica) que afecten el funcionamiento del sitio web oficial https://www.nic.cr.

Por lo anterior, no se garantiza que de forma ininterrumpida habrá acceso durante las veinticuatro (24) horas del día al sitio web oficial https://www.nic.cr y al sitio web administrativo asociado a éste. De presentarse un evento que impida el acceso a los sitios web anteriormente mencionados, la Academia Nacional de Ciencias a través de su unidad NIC Costa Rica realizará todas las gestiones a su alcance para restablecer los accesos.

Si se presentaran eventos imprevistos que afecten gravemente los intereses de la Academia Nacional de Ciencias y su unidad NIC Costa Rica, o situaciones ajenas a su control, que impidan continuar con la promoción, la Academia Nacional de Ciencias a través de su unidad NIC Costa Rica podrá suspender la promoción sin asumir responsabilidad alguna.

Además, la Academia Nacional de Ciencias a través de su unidad NIC Costa Rica, se reserva el derecho de actualizar el presente Reglamento en cualquier momento durante el período de esta promoción, con el propósito de garantizar la buena ejecución de ésta. Las anteriores circunstancias se comunicarán a través del sitio web oficial https://www.nic.cr, y regirán de acuerdo con la fecha que se indique en la comunicación.

Para mayor información o consultas pueden contactar a la oficina de NIC Costa Rica mediante la cuenta de correo electrónico info@nic.cr, y al número de teléfono (506) 4020-5000, en el horario de oficina de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., jornada continua, de lunes a viernes.



Dejar un comentario 0 Comentarios

Comentario*

Nombre Completo*

Correo electrónico*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los espacios son obligatorios*